Celebra con nosotros el día de la soci - 8 de octubre

Como cada comienzo de curso, os convocamos para pasar una mañana de reencuentro y convivencia vecinal a tod@s los soci@s pero abierta por supuesto, también,  a l@s que aún no lo son.

 

Será un buen momento para conocer todas las acciones y actividades que se hacen desde nuestra soci. Te animamos a que participes de manera activa en las inciativas que ya existen, pero también a promover y comenzar alguna que consideréis y que sea de interés  común para el vecindario: actividades sociales, culturales, reinvidicativas, educativas, lúdicas, ....todo tiene cabida en nuestro espacio de c/ Cuevas de Almanzora 46 - local. 

 

La mañana del 8 de octubre es una ocasión para reencontranos y conocernos un poco más. Ponemos el foco en este curso en conectar con l@s más jóvenes. Para nosotros es importante que el espacio de la soci vaya pasando de generación en generación, y podamos pasar el testigo de la vinculación y el compromiso con el barrio. 

 

Música, juegos y una comida de picoteo compartida será el contenido de la mañana. La comida será la que aportemos cada un@, la que venimos llamando, comida "de traje".....yo traje esto...yo traje aquello....

 

Acompáñanos, te esperamos

Somos red

FRAVM
FRAVM
Hortaleza en red
Hortaleza en red
Radio enlace
Radio enlace



Dónde estamos

c/ Cuevas de Almanzora, 46 - 28033 Madrid

Tfno.: 91 766 08 66

Correo-e: manoteras@avmanoteras.org

Horario de oficina : martes y jueves - 18:00 a 20:00 h.

Política de privacidad